El exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, fue sometido hoy a “nuevos estudios” para determinar si se “reevalúan las estrategias de atención” por su cuadro de compromiso pulmonar tras contraer coronavirus, informaron fuentes sanitarias.

“El equipo médico tratante indicó la realización de nuevos estudios para una reevaluación de las estrategias terapéuticas utilizadas ante el cuadro de compromiso pulmonar que cursa”, indicó el parte médico difundido hoy.

Lifschitz fue internado el lunes pasado en sala común tras contagiarse de coronavirus.

El miércoles, el exgobernador santafesino del Frente Progresista fue trasladado a terapia intensiva ante la afectación pulmonar que le produjo la enfermedad, por la que es tratado con oxígeno.

El parte médico de hoy señala que, tras los estudios a los que fue sometido, los profesionales evaluarán si es necesaria “una reevaluación de las estrategias terapéuticas”.

En su visita a la ciudad de Rosario, en el marco del programa de Capitales Alternas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le envió un saludo al titular de la Cámara de Diputados provincial.

“Le mando un abrazo inmenso y ruego por su mejoría”, dijo el Presidente. (Télam)