El estado de salud del legislador Lifschitz sigue siendo critico pero estable

El legislador Miguel Lifschitz sigue internado en una sala de cuidados intensivos en estado "critico" y en las ultimas 24 horas permanecio "estable", se informo hoy oficialmente.

Política 04 de mayo de 2021 Agencia Télam
El legislador Miguel Lifschitz sigue internado en una sala de cuidados intensivos en estado "crítico" y en las últimas 24 horas permaneció "estable", se informó hoy oficialmente.
De acuerdo al parte emitido hoy por el equipo médico que asiste al actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exgobernador, Miguel Lifschitz, "el paciente permaneció estable en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico, por un compromiso pulmonar a causa del Covid-19 que cursa".
Asimismo, consigna "que continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes".
El dirigente socialista, referente del Frente Progresista Cívico y Social, padece la enfermedad desde el pasado 12 de abril y desde el lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio del centro de Rosario, ciudad donde reside y de la que fue intendente en dos oportunidades. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email