EL Enacom brego por una convivencia democratica, sin actos ni discursos de odio

El Ente Nacional de Comunicaciones repudio hoy el ataque perpetrado anoche contra el edificio del Grupo Clarin, en el barrio porteño de Barracas, al tiempo que brego por "una convivencia democratica basada en el respeto, sin actos ni

Política 23 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) repudió hoy el ataque perpetrado anoche contra el edificio del Grupo Clarín, en el barrio porteño de Barracas, al tiempo que bregó por "una convivencia democrática basada en el respeto, sin actos ni discursos de odio".
El ente público que preside Claudio Ambrosini destacó en un comunicado que "la libertad de expresión y pluralidad de voces son valores fundamentales para todos los argentinos y argentinas" y solicitó el "pronto esclarecimiento" del hecho y "la identificación de los responsables".
"El Ente Nacional de Comunicaciones repudia y rechaza los hechos de violencia contra la sede del diario Clarín ocurridos en la noche del lunes 22 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Bregamos por una convivencia democrática basada en el respeto, sin actos ni discursos de odio", señala el comunicado.
El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov, y pidió el "urgente esclarecimiento y sanción" para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email