El embajador de Estados Unidos visito al gobernador de Chubut

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, visito hoy al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, con quien compartio un almuerzo y "se interiorizo sobre el perfil productivo, economico y cultural de la provincia", informaron fuentes

Política 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, visitó hoy al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, con quien compartió un almuerzo y "se interiorizó sobre el perfil productivo, económico y cultural de la provincia", informaron fuentes oficiales.
El embajador se encuentra desde el fin de semana en Chubut para una recorrida de carácter particular que incluyó una visita a Península Valdés, donde se embarcó desde Puerto Pirámides para realizar el avistamiento de ballenas, uno de los atractivos turísticos más destacados de la zona.
Del encuentro con Arcioni, que se realizó en la residencia oficial, participaron la esposa del diplomático, Wendy Hillebrand Stanley, y la agregada de Derechos Humanos, Khatijah Corey, además de asesores e intérpretes.
"La visita de Stanley responde a su interés de potenciar la relación bilateral en aspectos vinculados con la industria, y el desarrollo social y económico de las comunidades, en cuyo marco Arcioni interiorizó al embajador acerca de los principales motores productivos de la provincia, con foco en actividades como la pesca, petróleo, turismo y energías renovables", informó el Gobierno provincial en un comunicado.
Se trata del octavo viaje que Stanley realiza por el interior del país desde que fue designado como embajador en enero de 2022.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email