El dirigente liberal Maslaton dice que hay una infernal demanda laboral en el pais

El dirigente liberal Carlos Maslaton afirmo hoy que en la Argentina hay una "infernal demanda laboral" y que "no alcanza la oferta de trabajo para suplir" ese reclamo de mano de obra, al tiempo que asevero que el pais "esta en expansion y en un

Política 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El dirigente liberal Carlos Maslatón afirmó hoy que en la Argentina hay una "infernal demanda laboral" y que "no alcanza la oferta de trabajo para suplir" ese reclamo de mano de obra, al tiempo que aseveró que el país "está en expansión y en un ciclo de alto crecimiento".
"La demanda laboral que existe en este momento en Argentina, en todo el país señores, es infernal. No alcanza la oferta de trabajo para suplir a la demanda. Dejen de inventar recesiones que no existen. El país está en expansión", sostuvo Maslatón en su cuenta de Twitter.
El dirigente, abogado y analista financiero, que integró los partidos liberales Demócrata y Ucedé y fundó la agrupación estudiantil Unión para la Apertura Universitaria (Upau), dijo que "estamos viviendo el escenario opuesto exacto al de 2001-2002".
"Ello era recesión extrema con deflación, endeudamiento masivo de la población, desocupación sin precedentes, corrida bancaria, quiebra financiera total, fundición, confiscación", describió.
Sostuvo Maslatón que "hoy la Argentina está en ciclo de alto crecimiento, inflacionista nominal en pesos y real en dólares (que éste se dé es indicador de progreso), hay enorme demanda laboral (los sueldos explotarán al alza), la población casi no acumula deuda, el crash financiero es imposible hoy". (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email