El director de Anses recibio a pueblos originarios y dijo que busca colaborar en la capacitacion

El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social , Alejandro Vanoli, recibió hoy a una delegación de dirigentes de pueblos originarios y destacó que el organismo busca "colaborar en el trabajo intercultural y en la

Política 17 de enero de 2020 Agencia Télam
El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, recibió hoy a una delegación de dirigentes de pueblos originarios y destacó que el organismo busca "colaborar en el trabajo intercultural y en la formación y capacitación del sector".
El funcionario intercambió propuestas de trabajo y asistencia con dirigentes de la Organización de Pueblos Indígenas Región NOA, encabezados por el cacique del pueblo ocloya, Néstor Jerez, informó la Anses en un comunicado.
"Considero muy importante este primer encuentro con esta representación de las comunidades, ya que buscamos crear un canal directo entre la Anses y sus organizaciones para colaborar en el trabajo intercultural y en la formación y capacitación del sector", expresó Vanoli en el encuentro.
En la reunión, sostuvo el parte de prensa, se destacó la importancia de avanzar en la coordinación con otros organismos gubernamentales en los operativos comunes para resolver situaciones de urgencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email