El diputado Topo Rodriguez visito La Pampa para acompañar a candidatos socialistas

El presidente del interbloque Federal de la Camara de Diputados, Alejandro 'Topo' Rodriguez, participo en las ciudades pampeanas de Santa Rosa y General PIco de recorridas de apoyo a los precandidatos nacionales del Partido Socialista Luis Solana (a

Política 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
El presidente del interbloque Federal de la Cámara de Diputados, Alejandro 'Topo' Rodríguez, participó en las ciudades pampeanas de Santa Rosa y General PIco de recorridas de apoyo a los precandidatos nacionales del Partido Socialista Luis Solana (a senador) y Marina Vanini (a diputada).
"Quienes hoy gobiernan y aquellos que los antecedieron son responsables directos de la falta de crecimiento económico y de justicia social. No vamos a facilitarles que nos sigan arrastrando por el camino del fracaso", señaló el diputado lavagnista en declaraciones a la prensa local.
Agregó que "nos opusimos y nos opondremos a que se aprueben iniciativas como la Reforma Judicial y la Reforma del Ministerio Público Fiscal, así como aquellos proyectos o iniciativas que avasallen la Constitución Nacional y cualquiera de las competencias que nuestra Carta Magna le asigna a las provincias argentinas".
De las políticas sobre exportaciones de carne, enfatizó: "Este Gobierno sigue porfiando en el error. Tiene la oportunidad de corregir, mañana mismo, el desastre que hizo con el cierre de exportaciones de carne, para dejar de perjudicar a todos. Pero no lo hará porque no entiende de producción".
"Están perdiendo los productores, que reciben menos por la hacienda que venden; pierden los consumidores pagando la carne un 15 por ciento más cara; pierde el trabajador del sector, con reducción de horas extras y adicionales", concluyó.
Rodríguez, junto a los precandidatos, mantuvo encuentros con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, en Santa Rosa, y con la Cámara de Comercio y Afines de General Pico, ciudad en la que también visitó una planta de biodiesel.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email