El Centro Islamico de la Argentina pidio hacer todos los esfuerzos para que cese la confrontacion

El Centro Islamico de la Republica Argentina llamo hoy al Gobierno argentino y a todos los organismos internacionales a realizar “todos los esfuerzos necesarios para frenar lo antes posible la confrontacion” entre israelies y palestinos “y

Política 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) llamó hoy al Gobierno argentino y a todos los organismos internacionales a realizar “todos los esfuerzos necesarios para frenar lo antes posible la confrontación” entre israelíes y palestinos “y establecer un estado en el que la seguridad de ambos pueblos se encuentre garantizada y sea duradera”.
“Ante la gravísima situación beligerante planteada en Oriente Medio, el Centro Islámico de la República Argentina hace un enfático y urgente llamado a la paz para evitar muertes, derramamiento de sangre y sufrimiento humano de las partes en conflicto”, sostuvo la entidad en un comunicado.
El CIRA enfatizó que tiene “como tradición apoyar y sustentar la paz y tiene la firme opinión que los conflictos y controversias únicamente pueden ser solucionados en los tribunales internacionales de Justicia, y nunca a través de la violencia, ya que el Islam es fuente de Paz y Justicia”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email