El canciller Cafiero destaco que renace la relacion entre Argentina y Brasil

El canciller Santiago Cafiero destaco hoy que "renace la relacion entre Argentina y Brasil" y celebro la "politica de Estado profunda y amplia" que se avecina entre ambas naciones.

Política 22 de enero de 2023 Agencia Télam
El canciller Santiago Cafiero destacó hoy que "renace la relación entre Argentina y Brasil" y celebró la "política de Estado profunda y amplia" que se avecina entre ambas naciones.
"La llegada de Lula al país, en su primera visita oficial al extranjero como nuevo Presidente, es un gran envión para nuestra relación bilateral y pone en valor su compromiso con el fortalecimiento del Mercosur y la Celac", dijo Cafiero en Twitter.
En su posteo, que tituló con la frase "Renace la relación entre Argentina y Brasil", también resaltó que "la Argentina comenzó a diseñar en septiembre de 2022 un Acuerdo de Integración entre los dos países, una política de Estado profunda y amplia que será un plan de acción concreto entre presidentes, ministros y ministras".
"¡Bienvenido Lula, compañero y amigo!", aseveró el canciller, quien esta noche recibió al mandatario brasileño en el Aeroparque Metropolitano, al arribar al país. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email