El arzobispo de La Plata despidio a Hebe de Bonafini: Rezo por su eterno descanso

El arzobispo de La Plata, Victor Manuel Fernandez, despidio hoy a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y conto que la dirigente le habia dicho que estaba "lista", en ocasion de la visita que le habia hecho el pasado viernes en el

Política 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, despidió hoy a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y contó que la dirigente le había dicho que estaba "lista", en ocasión de la visita que le había hecho el pasado viernes en el Hospital Italiano de La Plata.
"Rezo por el eterno descanso de la Sra. Hebe de Bonafini. El viernes la visité en el hospital Italiano de La Plata y la encontré muy bien preparada. 'Estoy lista', me dijo con una sonrisa", expresó el arzobispo de La Plata en su cuenta de la red social Twitter.
En su publicación, Fernández manifestó que en el encuentro "le dio el saludo" del Papa Francisco.
"Ella decía que volvió a la fe después de reconciliarse con él", evocó el prelado.
(Télam)
Te puede interesar
La base china en la provincia de Neuquén

Inspeccionarán la base china en Neuquén

Con información de Agencia de Noticias
Política Hace 5 horas

La visita de autoridades políticas, científicos y expertos se da tras las críticas que hubo contra la iniciativa del gigante asiático en la Patagonia.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email