El 22 de noviembre comenzara el escrutinio definitivo de mesas de extranjeros bonaerenses

En las elecciones del próximo domingo, más de 860 mil extranjeros empadronados en la provincia están habilitados a votar.

Política 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Junta Electoral bonaerense dispuso hoy que el escrutinio definitivo de las mesas de electores extranjeros de la provincia de Buenos Aires comenzará el 22 de noviembre a las 9.
En las elecciones del próximo domingo, más de 860 mil extranjeros empadronados en la provincia están habilitados a votar candidatos a senadores y diputados provinciales, concejales y consejeros escolares.
En una resolución publicada hoy se estableció además que "la actividad de recinto se desarrollará en el horario de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19 en las dependencias del Hipódromo de La Plata, en la calle 44 y 115".
La Junta Electoral bonaerense dispuso hoy que el escrutinio definitivo de las mesas de electores extranjeros de la provincia de Buenos Aires comenzará el 22 de noviembre a las 9.

Para ello, "las asociaciones políticas intervinientes deberán acreditar a los fiscales autorizados para participar de las operaciones del escrutinio definitivo", dijo la Junta.
Se dispuso también que la Secretaría de Actuación, funcionarios y personal jerárquico de la Dirección General Electoral, firmará las actas de apertura y cierre de urnas.
Se encomendó a la Secretaría Administrativa que "extreme las medidas de supervisión sanitaria aportando todos los elementos necesarios para una adecuada sanitización de los espacios donde se lleven a cabo las labores, antes y durante el desarrollo de las tareas de escrutinio".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email