El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, inauguraron la nueva sede de la obra social de los trabajadores rurales OSPRERA, en la ciudad bonaerense de Colón, informó la cartera rural.

Durante el acto, Domínguez afirmó que "los trabajadores han sido determinantes para el crecimiento del campo argentino y ahora el campo se está industrializando; está generando valor en origen; empleo y arraigo y biotecnología" y resaltó que "los trabajadores han ejercido un papel fundamental para ello". Por ello, sostuvo que "si a los trabajadores del campo les va bien, a toda la Argentina le irá bien y seguirá creciendo".

Domínguez hizo un llamado a los trabajadores y exhortó a "trabajar juntos para darle a la Argentina esa visión que necesitamos, esa visión del trabajo y de los sueños, en lugar de esa visión de los que viven de la especulación, de los que creen que Argentina es una mesa de dinero. Nosotros creemos en la Argentina del trabajo y la producción y en eso trabajamos todos los días", completó. (Télam)