Docentes porteños continuan con los semaforazos en defensa de la vida

Docentes porteños nucleados en la Unión de Trabajadores de la Educación y Ademys continúan hoy con el plan de lucha "en defensa de la vida", en reclamo de la suspensión temporal de la presencialidad en la ciudad de Buenos Aires, en lo

Política 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
Docentes porteños nucleados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) y Ademys continúan hoy con el plan de lucha "en defensa de la vida", en reclamo de la suspensión temporal de la presencialidad en la ciudad de Buenos Aires, en lo que constituye la cuarta semana de protesta.
Desde UTE indicaron que se realizarán 'semaforazos' a las 12.30 en el Distrito Escolar 13, 20 y 21, ubicado en Avenida Escalada y Dellepiane; y en el 19 en Pagola 4181, en tanto que a las 17 estarán en el Distrito Escolar 10, de avenida Cramer y Juramento.
Mañana está previsto la realización de otros 'semaforazos' y una radio abierta en el D.E. 4 y 5 ubicado en Martín García y Almirante Brown, a las 17:30; y en el D.E. 15 y 16 de Triunvirato y avenida Monroe, a las 17.
El jueves se realizará otra protesta similar en el D.E. 2, ubicado en Rivadavia y Bulnes a las 12.
En tanto, desde Ademys continúan con el plan de lucha y exigen "al Gobierno de la Ciudad y al gobierno nacional la inmediata suspensión de las clases presenciales", según indicaron desde su cuenta de Twitter.
También solicitan "dispositivos y conectividad y vacunación masiva para toda la población", al tiempo que adelantan que el jueves próximo harán "paro con asamblea virtual docente" para discutir modalidad de continuidad del plan de lucha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email