Dirigentes politicos y famosos celebraron el triunfo de Argentina en las redes sociales

El triunfo de la seleccion argentina de futbol sobre Brasil por un gol en el Maracana para obtener la Copa America fue celebrado esta noche por los principales dirigentes politicos del pais y distintas figuras que se expresaron por las redes

Política 10 de julio de 2021 Agencia Télam
El triunfo de la selección argentina de fútbol sobre Brasil por un gol en el Maracaná para obtener la Copa América fue celebrado esta noche por los principales dirigentes políticos del país y distintas figuras que se expresaron por las redes sociales.
La vicepresidenta Cristina Fernández fue una de las primeras en saludrar la victoria con la frase "Vamos Argentina todavía".
A su vez, el presidente Alberto Fernández escribió: "Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría."
El senador Jorge Taiana, apuntó: "Campeones. Otro Maracanazo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias todos, Gracias Diego desde el cielo", mientras el exembajador británico, Mark Kent, felicitó a la Argentina y señaló que fue "un gran logro y muy merecido". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email