Dirigentes de ATE y CTA Autonoma respaldan precandidatura de Oscar de Isasi

Dirigentes y estatales nucleados en la Asociacion Trabajadores del Estado y en la CTA Autonoma lanzaron su apoyo a la posible precandidatura a diputado nacional por el Frente de Todos del dirigente sindical de los empleados publicos

Política 22 de julio de 2021 Agencia Télam
Dirigentes y estatales nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y en la CTA Autónoma lanzaron su apoyo a la posible precandidatura a diputado nacional por el Frente de Todos del dirigente sindical de los empleados públicos bonaerenses Oscar “Colo” De Isasi de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 12 de septiembre.
El apoyo al actual Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires fue expresado en dos comunicados, que cuentan con el aval de 200 miembros del gremio y la Central, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, a horas del cierre de listas de candidatos para las elecciones legislativas.
El dirigente estatal sumó apoyo también de diversos sectores, entre ellos la Mesa Político-Sindical de la ciudad de La Plata, que también impulsa como candidatos a Pedro Borgini, titular de Sanidad (ATSA) y Cristian Vander, secretario general de Telefónicos.
El apoyo está firmado por el Secretario General de ATE Nacional, Hugo Godoy, y el secretariado nacional del gremio. Lo mismo hacen la secretaria adjunta provincial de ATE Vanina Rodríguez, el secretariado provincial y los secretarios generales de seccionales en el territorio bonaerense.
En tanto, por la CTA Autónoma el respaldo fue sostenido desde la Agrupación Germán Abdala, en la que firman por la Comisión Ejecutiva Nacional Ricardo Peidro, Secretario General y Hugo Godoy Secretario General Adjunto, entre otros. Y por la Comisión Ejecutiva Provincial CTA-A Provincia de Buenos Aires rubrican Nadia Trinchero, Secretaria General Adjunta y Ramona Ledesma, Secretaria General adjunta; y los Secretarias y Secretarios Generales de las Regionales de la Central Bonaerense. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email