El director ejecutivo de IMPSA, Juan Carlos Fernández, aseguró que llegar a la capitalización de la empresa “costó mucho tiempo y fue "un trabajo silencioso de seis años y de un sufrimiento tremendo”, al tiempo que destacó “la presencia de Nación y Mendoza"

“La presencia de Nación y Mendoza es fundamental”, dijo en su discurso el ejecutivo, quien agradeció al presidente Alberto Fernández y al gobernador Rodolfo Suarez haber acompañado el proceso de capitalización de la empresa.

“Hoy comienza un proceso de desarrollo. Llegar acá nos costo mucho tiempo, un trabajo silencioso de seis años de un sufrimiento tremendo hasta hoy que planeamos seguir desarrollando tecnología a nivel mundial y volver a exportar nuestros productos, de los cuales entre el 65 y 70 porciento se exportan”.

“Es un día muy especial para IMPSA y nuestra gente", dijo durante el acto que encabezó Fernández y que compartió con el gobernador de Mendoza, en la planta ubicada en Godoy Cruz.

“Como último recurso fui a tocarle la puerta al ministro (Matías) Kulfas y al gobernador de Mendoza para encontrar una solución de largo plazo para darle factibilidad a esta compañía con 720 trabajadores", recordó.

(Télam)