Director de Aerolineas Argentinas dijo que Massa tiene capacidad de gestion

El director de Aerolineas Argentinas Ariel Ciano destaco hoy la incorporacion al Gabinete nacional del presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, y afirmo que "en los momentos dificiles se necesitan personas que tengan compromiso,

Política 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El director de Aerolíneas Argentinas Ariel Ciano destacó hoy la incorporación al Gabinete nacional del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y afirmó que "en los momentos difíciles se necesitan personas que tengan compromiso, experiencia y capacidad de gestión".
Ciano dijo a Télam que "la búsqueda de consenso, equipo y liderazgo hacen que Sergio Massa sea el hombre clave".
"En los momentos difíciles se necesitan personas que tengan compromiso, experiencia y capacidad de gestión", resaltó.
El exconcejal marplatense señaló que "la opinión es unánime, ya que Massa es quien más conoce todo el Estado, es joven, tiene equipo y tiene experiencia para buscar siempre consensos".
"Sergio Massa ha trabajado siempre en esa línea de la búsqueda del consenso y con una visión de sentido común de lo que necesita la Argentina y lo que requiere el país en general", abundó.
Ciano remarcó que "escuchar es fundamental en este momento" y sostuvo que Massa "tiene sensibilidad para reacomodar esta gestión de gobierno como cabeza central, unificando al Ministerio de Economía con los de Desarrollo Productivo y el de Agricultura, Ganadería y Pesca".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email