Diputados trata hoy la renuncia de Soria a su banca y tomara juramento a su reemplazante

La Camara de Diputados aceptara hoy la renuncia como legislador nacional del designado ministro de Justicia, Martin Soria, quien asumiria en los proximos dias formalmente el cargo.

Política 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Cámara de Diputados aceptará hoy la renuncia como legislador nacional del designado ministro de Justicia, Martín Soria, quien asumiría en los próximos días formalmente el cargo.
La renuncia de Soria será tratada en la sesión especial convocada para esta mañana por el oficialismo para debatir los cambios en el impuesto a las Ganancias.
La sesión está convocada para las 11 y se extenderá durante toda la madrugada hasta la mañana del domingo, según la cantidad de oradores ya anotados.
En la misma sesión, la cámara baja tomará juramento al dirigente Pedro Dantas, actual jefe de la oficina de la Anses en la ciudad de Cipolletti, que asumirá la banca que deja Soria y completará su mandato que vence en 2023.
Luego de que mañana la Cámara de Diputados acepte su renuncia, Soria podrá asumir en los próximos días como ministro de Justicia, en reemplazo de Marcela Losardo.
En declaraciones a El Destape, la vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, confirmó ayer que la Cámara baja aceptará en la sesión de mañana, la primera del período ordinario de sesiones, la renuncia a la banca presentada por Soria. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email