Diputados reconocieron a Camila Crescimbeni por haber participado de la sesion de Presupuesto

La Camara de Diputados reconocio esta madrugada a la diputada del PRO Camila Crescimbeni por haber participado de la sesion en medio de una dificil situacion personal por la que atraviesa.

Política 26 de octubre de 2022 Agencia Télam
La Cámara de Diputados reconoció esta madrugada a la diputada del PRO Camila Crescimbeni por haber participado de la sesión en medio de una difícil situación personal por la que atraviesa.
Hace diez días, la legisladora informó en las redes sociales sobre la pérdida de uno de sus bebés y el estado delicado que atraviesa su otro hijo recién nacido.
"Queríamos agradecerle y también contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé, que está internado, vino hoy a cumplir con su función", señaló en una breve intervención la secretaria parlamentaria del bloque del PRO, Silvia Lospennato.
En ese sentido, agregó: "Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Crescimbeni vino a cumplir con su función", destacó la oradora, generando el aplauso de pie de la mayoría de los diputados.
Inmediatamente, la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau, agregó: "Hago las palabras de la diputada Lospennato de toda la Cámara".
Con lágrimas en los ojos, Crescimbeni agradeció desde su banca.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email