Diputados opositores piden a Massa una sesión para prorrogar la promoción de la producción de biocombustibles

Más detalles en la nota.

Política 15 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
Un grupo de diputados opositores elevaron un pedido al presidente de la Cámara, Sergio Massa, para tratar el proyecto de ley que prorrogaría la promoción de la producción de biocombustibles:

"Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a efectos de solicitarle que, en virtud de lo establecido en los artículos 35 y 36 del Reglamento de la HCDN, se convoque a sesión especial para el día jueves 25 de marzo de 2021", indicaron los diputados opositores.

El pedido es para tratar el proyecto de ley por el cual se prorroga hasta diciembre de 2024 "la vigencia del régimen de promoción para la producción y el uso sustentable de biocombustibles en la Argentina".

El mensaje para Massa lleva la firma de los diputados Eduardo "Bali" Bucca, Andres Zottos, Carlos Gutierrez, Luis Contigiani, Paulo Cassinerio, Alejandra Vigo, Enrique Estevez, Claudia Marquez, Graciela Camaño y Jorge E. Sarghini. BAC/CJ NA
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política El lunes

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email