Diputados designo a la exlegisladora del PRO Carla Piccolomini como prosecretaria de coordinacion

La Camara de Diputados designo hoy como secretaria de Coordinacion Operativa a la exlegisladora Maria Carla Piccolomini, quien hasta el pasado 10 de diciembre ocupo una banca por Juntos por el Cambio, como parte del bloque PRO.

Política 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Cámara de Diputados designó hoy como secretaria de Coordinación Operativa a la exlegisladora María Carla Piccolomini, quien hasta el pasado 10 de diciembre ocupó una banca por Juntos por el Cambio, como parte del bloque PRO.
La secretaría de Coordinación operativa es un cargo que forma parte de la estructura administrativa de la Cámara, y que hasta diciembre estuvo a cargo del exdiputado del PRO, Javier Pretto.
Piccolomini, esposa del exministro de Modernización del gobierno de Cambiemos, Andrés Ibarra, fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires entre el 10 de diciembre de 2017 y la misma fecha de 2021.
Previamente se desempeñó como directora de Relaciones Institucionales en Radio y Televisión Argentina, entre diciembre de 2015 y el mismo mes de 2017. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email