Diputados del partido de Carrio piden que lideres politicos sean vacunados al final

El bloque de diputados nacionales de la Coalicion Civica reclamo hoy que "los lideres de todos los espacios politicos sean los ultimos ciudadanos en acceder a la vacunacion" contra el coronavirus.

Política 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica (CC) reclamó hoy que "los líderes de todos los espacios políticos sean los últimos ciudadanos en acceder a la vacunación" contra el coronavirus.
"En un país donde agrupaciones políticas como La Cámpora se adueñaron de la campaña de vacunación, los líderes de todos los sectores tienen que ser los últimos en vacunarse", afirmó la bancada opositora.
El bloque de diputados del partido fundado por Elisa Carrió dijo en un comunicado: "Que los líderes de todos los espacios políticos sean los últimos ciudadanos en acceder a la vacunación, hasta que no se hayan inoculado todos los paciente de riesgo".
Añadió que "la Coalición Cívica va a presentar un proyecto de ley para que los funcionarios públicos, las autoridades de partidos políticos y de organizaciones sindicales se vacunen después de que haya sido vacunada la última persona de riesgo".
También propondrá que "esté prohibido el registro de personas para la vacunación y la colocación de la misma por fuera de las estructuras competentes del Estado".
"La salud y la dignidad de las personas son derechos humanos que debemos asegurar. Los que privan a las personas de riesgo de sus vacunas y los que indignamente registran a la gente prometiendo salud, se olvidaron de los Derechos Humanos que decían defender. Se olvidaron en Formosa y se seguirán olvidando", concluyó el sector. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email