Diputados de Juntos por el Cambio pidieron la presencia de Graham en el Congreso

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio solicitaron hoy que la Defensora de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham, se presente el proximo viernes en la comision de Familias, Niñez y Juventudes para dar un informe sobre

Política 16 de julio de 2020 Agencia Télam
Diputados nacionales de Juntos por el Cambio solicitaron hoy que la Defensora de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham, se presente el próximo viernes en la comisión de Familias, Niñez y Juventudes para dar un informe sobre el impacto de la pandemia en la infancia y la adolescencia.
A la reunión, prevista para las 11, también fueron invitados los defensores adjuntos.
Para Juntos por el Cambio "es fundamental conocer el trabajo de la Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes en estos más de cuatro meses de trabajo", explicaron a través de un comunicado.
"Impulsamos un debate de una agenda básica de temas que no pueden estar ausentes en las políticas gubernamentales ni en el rol de contralor que debe ejercer la Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes", agrega el texto firmado por Mario Negri (presidente del bloque UCR); Cristian Ritondo (titular del bloque PRO) y Maximiliano Ferraro (jefe del bloque CC-ARI). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email