Diputado radical celebra el acuerdo para el funcionamiento de la Camara baja

El diputado radical Atilio Benedetti celebro hoy el acuerdo al que arribaron anoche el presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, con todos los bloques parlamentarios, para definir el funcionamiento de la Camara para los proximos meses.

Política 09 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El diputado radical Atilio Benedetti celebró hoy el acuerdo al que arribaron anoche el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con todos los bloques parlamentarios, para definir el funcionamiento de la Cámara para los próximos meses.
"Es una buena noticia que haya habido acuerdo. El Congreso volverá a sesionar. Lo hará en distintas modalidades: seguiremos de manera virtual para los temas para los cuáles haya acuerdo y tendremos la alternativa, tal como lo planteamos en Juntos por el Cambio, para cuando el tratamiento de lagunas leyes lo amerite de tener la posibilidad de sesionar presencialmente", aseguró Benedetti.
En declaraciones a Télam, el diputado radical precisó que la Cámara baja funcionará "con protocolos y en un lugar adecuado" para respetar el aislamiento y dijo que ese acuerdo "nos da la posibilidad de seguir trabajando y nos va a garantizar transparencia".
"Esa es la voluntad de Juntos por el Cambio trabajar, aportar y construir los mecanismos que Argentina necesita en este momento tan difícil", enfatizó Benedetti.
Finalmente, el diputado radical concluyó: "Celebramos que haya vuelto la cordura, la sensatez y que, a partir de hoy volvamos a establecer por consenso un protocolo como corresponde para seguir funcionando y sesionando en esta circunstancia tan particular de la Argentina".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email