Diputado Mirabella lamento que el rechazo del Presupuesto 2022 ponga en riesgo obras trascendentes

El diputado nacional santafesino del Frente de Todos , Roberto Mirabella, lamento hoy el rechazo del proyecto de Ley de Presupuesto 2022 por parte de la oposicion y estimo que esa decision “puede correr riesgo obras trascendente” para la

Política 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El diputado nacional santafesino del Frente de Todos (FdT), Roberto Mirabella, lamentó hoy el rechazo del proyecto de Ley de Presupuesto 2022 por parte de la oposición y estimó que esa decisión “puede correr riesgo obras trascendente” para la provincia.
“Ojala no corra riesgo toda la inversión del Estado nacional en nuestra provincia”, sostuvo Mirabella tras la maratónica sesión iniciada ayer y que terminó esta mañana.
El legislador santafesino dijo durante su exposición que el “Presupuesto 2022 para Santa Fe va a permitir continuar, profundizar, acompañar la recuperación productiva de mi provincia”.
En declaraciones a la prensa, el legislador indicó que “los casi 550 mil millones de pesos presupuestados para Santa Fe en transferencias sociales, en inversión de capital, en gastos corrientes, que si le sumamos lo que está estimado en las transferencias de coparticipación para el año que viene, algo así como 435 mil millones de pesos, suma casi un billón de pesos”.
Así, Mirabella lamentó la decisión de la oposición de dejar sin Presupuesto al Gobierno y dijo que “todas estas inversiones puntuales tienen que ver con elevar la calidad de vida” de las personas, así como “la recuperación económica y productiva” de Santa Fe.
“Lamento que puedan correr riesgo obras tan trascendentes para la provincia”, concluyó el diputado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email