Diputado del PRO pide informes al Gobierno sobre el calendario de vacunacion por Covid-19

El diputado nacional Federico Angelini manifesto hoy "preocupacion por el retraso que esta presentando Argentina para conformar un cronograma de vacunacion contra el virus covid-19" y advirtio que "no hay nada concreto" y

Política 16 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El diputado nacional Federico Angelini (PRO-Juntos por el Cambio) manifestó hoy "preocupación por el retraso que está presentando Argentina para conformar un cronograma de vacunación contra el virus covid-19" y advirtió que "no hay nada concreto" y que hasta ahora "son sólo conferencias de prensa del Gobierno".
"Mientras vemos países que ya han comenzado a vacunar y otros adquiriendo dosis de inmunizaciones, en Argentina reina la improvisación con anuncios que primero aseguraban 10 millones de dosis para el primer trimestre de 2021 y después 300 mil para diciembre, que ahora están en duda", lamentó el diputado por Santa Fe.
Añadió: "De ser los primeros en contar con vacunas, como se vanaglorió el Presidente, pasamos a no tener ni una mínima hoja de ruta para inmunizar a la población".
Angelini materializó estas inquietudes en un proyecto de resolución en el cual pidió que el Ministerio de Salud de la Nación informe en detalle el estado de situación real de la compra de vacunas y la infraestructura pública y privada con la que cuenta el país para ejecutar la logística, la conservación y la aplicación que se requiere. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email