El diputado provincial de Juntos por el Cambio (JxC), Walter Carusso, pidió hoy a su espacio "no repetir errores" con candidatos "cuyo único mérito sea visitar periódicamente programas de TV o contar con algún padrino político”.

“Hay figuras de probada capacidad. No podemos repetir errores proponiendo personajes cuyo único mérito sea visitar periódicamente programas de TV o contar con algún padrino político”, señaló Carusso en declaraciones periodísticas.

Para el diputado, “este es un año clave y debemos ofrecerle a la ciudadanía dirigentes creíbles, que puedan mostrar experiencia a la hora de gobernar".

El legislador, que integra el espacio que lidera el intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, dijo además que “no se trata de ganar las elecciones para después tener que enfrentar los graves problemas de la provincia con personajes improvisados"

"No podemos darnos el lujo de gobernar con torpeza y llevar a la sociedad a una nueva frustración. Necesitamos personas con liderazgo y experiencia al frente de gobiernos, dirigentes que, además, puedan exhibir resultados satisfactorios en sus gestiones”, acotó.

En esa línea, Carusso reconoció que hay "preocupación" en JxC ante "nombres que se están barajando".

"Dejemos de lado los inventos y vayamos al encuentro de la ciudadanía con propuestas serias y con dirigentes capaces de hacerlas realidad. No es hora de inventar candidatos, sino de elegir al mejor gobernante”, puntualizó. (Télam)