DIPUTADO BUGALLO EXPONE A USTARROZ: OTRA DURA CRÍTICA AL INTENDENTE DE MERCEDES

El legislador por la primera sección acusó al intendente Ustarroz por no ocuparse de los vecinos.

Política 07 de febrero de 2020 Redaccion GLP
El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, denunció que, en plena ola de calor veraniega, más de 24.000 vecinos de la localidad de Mercedes estarían sin servició de agua potable.

DIPUTADO BUGALLO EXPONE A USTARROZ: OTRA DURA CRÍTICA AL INTENDENTE DE MERCEDES Diputado Luciano Bugallo.

Bugallo no dudo en expresar su descontento mediante sus redes sociales y acusó a Juan Ignacio Ustarroz, intendente del distrito meercedino y hermano de crianza del actual ministro del interior de la Nación Eduardo “Wado” De Pedro, no solo de ser responsable de la falta de agua, sino de estar de vacaciones mientras, desde el 19 de enero habría mucha gente si un servicio fundamental. También, apunto contra el jefe comunal al decir que su actitud es de alguien que no se preocupa por los vecinos del distrito porque este problema ya se le habría advertido.

DIPUTADO BUGALLO EXPONE A USTARROZ: OTRA DURA CRÍTICA AL INTENDENTE DE MERCEDES Wado De Pedro y Juan Ignacio Ustarroz.

Además, el legislador se despachó sobre los supuestos dichos del alcalde y lo expuso en su twitter: “Por otro lado, estimado, no culpen a los vecinos que tienen piletas, ¡Me extraña! En Mercedes desde hace décadas que no se invierte en infraestructura de agua de red y cloacas, tal es así que el 30% del agua se pierde por filtración de caños rotos. ¡Una vergüenza!”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email