Diputado Bucca anticipo su rechazo al tratamiento del proyecto sobre Ministerio Publico

El diputado nacional del bloque Justicialista Eduardo 'Bali' Bucca considero hoy que no es momento de tratar el proyecto de reforma del Ministerio Publico Fiscal, porque, dijo, no se logran "establecer consensos basicos de parametros sanitarios para

Política 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
El diputado nacional del bloque Justicialista Eduardo 'Bali' Bucca consideró hoy que no es momento de tratar el proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal, porque, dijo, no se logran "establecer consensos básicos de parámetros sanitarios para la toma de decisiones" en relación a la pandemia.
"Vivimos un drama sanitario que afecta la vida de los argentinos y argentinas en todas sus dimensiones. No logramos establecer consensos básicos de parámetros sanitarios para la toma de decisiones. ¿Qué reforma del Ministerio Público Fiscal podríamos hacer en estas circunstancias?", expresó Bucca en Twitter.
Bucca era uno de los diputados que no se había expresado hasta hoy en relación con la iniciativa que el Frente de Todos buscará dictaminar mañana en un plenario de comisiones.
El exintendente de Bolívar es uno de los 23 diputados que no pertenece a ninguno de los dos bloques mayoritarios de la Cámara (Juntos por el Cambio y el Frente de Todos), y que son claves para el oficialismo en la búsqueda de respaldos para aprobar el proyecto en el recinto y para habilitar el quórum para iniciar su tratamiento. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email