Diputada Moises pidio a sus colegas de JxC que vayan a ver lo que vive Jujuy

La diputada nacional Carolina Moises pidio hoy a sus colegas de Juntos por el Cambio que "fueron a Formosa a armar escandalos" que, "por favor, vengan a ver lo que estamos viviendo en Jujuy" con el brote de coronavirus.

Política 09 de junio de 2021 Agencia Télam
La diputada nacional Carolina Moisés (Frente de Todos) pidió hoy a sus colegas de Juntos por el Cambio que "fueron a Formosa a armar escándalos" que, "por favor, vengan a ver lo que estamos viviendo en Jujuy" con el brote de coronavirus.
La legisladora dijo que hay un brote de contagios en La Quiaca, que cerraron las actividades en esa ciudad y que se incorporaron cuatro de los departamentos más poblados de la provincia a la zona de alto riesgo epidemiológico.
Por la señal Diputados TV, criticó "la gran irresponsabilidad de (el gobernador) Gerardo Morales" de mantener el adelantamiento de las elecciones legislativas provinciales para el 27 de junio.
"Jujuy ha sido puesta en zona de emergencia sanitaria hace algunos días y lamentablemente decidió hacer la vista ciega y mirar para otro lado", sostuvo Moisés.
Hizo referencia así a la inclusión de los departamentos Manuel Belgrano, Palpalá, El Carmen y San Pedro, "donde tenemos más de la mitad de la población de la provincia, a la zona de emergencia epidemiológica", aseveró.
"La Quiaca está cerrada por una decisión racional del intendente", mientras que el puente internacional permanece cerrado y sólo se habilita para el tránsito de mercaderías, "pero hay un tránsito fronterizo vecinal imparable y eso produce una precariedad sanitaria importante".
En ese marco, les pidió a sus colegas macristas que "fueron a Formosa a armar escándalos que, por favor, vengan a ver lo que estamos viviendo en Jujuy". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email