Diputada Estevez: El proyecto del Frente de Todos es federal, feminista y verde

La diputada nacional y precandidata a senadora nacional cordobesa por el Frente de Todos Gabriela Estevez afirmo hoy que el proyecto de ese partido "es federal, feminista y verde".

Política 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
La diputada nacional y precandidata a senadora nacional cordobesa por el Frente de Todos Gabriela Estévez afirmó hoy que el proyecto de ese partido "es federal, feminista y verde".
Lo dijo en una visita a las localidades de Reducción y Las Higueras, donde también apuntó que "la pandemia enseñó que no se puede separar el desarrollo económico de la cuestión ambiental".
"El Gobierno nacional está invirtiendo en cada municipio de nuestra querida provincia, financiando obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, así como la competitividad de nuestras ciudades y pueblos", señaló.
"También -añadió- apoyando a través de distintos programas a nuestros emprendedores y empresarios locales que están aportando a un proceso de industrialización con innovación científico-tecnológica respetuoso de nuestro ambiente".
Para Estévez "el desarrollo económico y la cuestión ambiental están profundamente ligados. Por eso es importante que tengamos un Estado presente con un proyecto para las mayorías, que sea federal, feminista y verde como el proyecto del Frente de Todos".
Durante las recorridas, Estévez estuvo acompañada por Gastón Tomatis, intendente de Las Acequias y precandidato a diputado nacional; Thiago Galván, vicepresidente de la Liga LGBTIQ+ de las provincias y precandidato a senador y Facundo Armella, también precandidato a diputado nacional, se informó en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email