Marcela Passo acusó a la oposición de querer abrazar el poder más que representar al pueblo

Más detalles en la nota.

Política 16 de noviembre de 2021 Agencia Noticias Argentina
La diputada nacional electa del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires Marcela Passo cuestionó hoy a la alianza opositora Juntos por el Cambio y afirmó que "las prioridades de un sector de la política estaban puestas en abrazar el poder más que en representar al pueblo".

"Las prioridades de un sector de la política estaban puestas en abrazar el poder más que en representar al pueblo", sostuvo la dirigente oficialista.

En diálogo con Una mañana de estas, el programa que conduce Marcos Cittadini en La990, la referente del Frente Renovador se mostró "satisfecha" con el resultado de las elecciones legislativas generales en la Provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo remontó el número de las PASO, pero no le alcanzó para imponerse sobre Juntos por el Cambio.

Urnas y comicios

"Estamos satisfechos con el resultado, sobre todo por la diferencia con las PASO. Que se haya canalizado en votos el esfuerzo de campaña es muestra de que supimos escuchar, transmitiendo nuestro proyecto e ideas", remarcó Passo.

Y añadió: "La etapa que viene es muy importante, de recuperación y acompañamiento a través de las leyes y medidas necesarias". Finalmente, al ser consultada sobre la figura del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la legisladora electa afirmó: "Independientemente del lugar que ocupe, Sergio y todo el Frente Renovador va a estar del lado de la propuesta, de la acción propositiva.

Sergio va a ocupar el lugar que sea con mucho compromiso, responsabilidad y capacidad". PT/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email