Diputada destaca la actitud de liderazgo de Alberto Fernandez para enfrentar la pandemia

La diputada del Frente de Todos Carolina Gaillard destaco que el presidente Alberto Fernandez demostro su actitud de "liderazgo" con la postura asumida de ponerse al frente de las medidas para contener la propagacion de la pandemia del coronavirus.

Política 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
La diputada del Frente de Todos Carolina Gaillard destacó que el presidente Alberto Fernández demostró su actitud de "liderazgo" con la postura asumida de ponerse al frente de las medidas para contener la propagación de la pandemia del coronavirus.
"Estamos ante un Presidente con liderazgo que se pone al frente con una mesa interdisciplinaria de especialistas y el Ministro de Salud para contener esta pandemia", djjo Gaillard a Télam.
La diputada, que es miembro de la comisión de Salud, señaló que "cumplir estas medidas es un deber de todos, sirve para evitar contagios masivos y que nuestro sistema de salud pueda responder, como viene haciendo, de forma eficiente".
Subrayó que "desde el ámbito legislativo vamos a dar de forma responsable todas las herramientas que necesite el poder ejecutivo para actuar frente a esta realidad (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email