Diego Santilli visito la DAIA y dialogo con sus autoridades

El candidato a diputado nacional bonaerense por Juntos visitó la institución en el marco del encuentro con los distintos candidatos.

Política 05 de octubre de 2021 Agencia Télam
El candidato a diputado nacional bonaerense Diego Santilli (Juntos por el Cambio) visitó hoy la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), donde dialogó con su titular, Jorge Knoblovits, y otras autoridades.
"En el marco del ciclo de encuentros con candidatos de cara a las Elecciones Legislativas, recibimos hoy al candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires @diegosantilli", publicó esa entidad en sus redes sociales para informar sobre la reunión, junto a una foto del cónclave.
El diálogo fue parte del ciclo de encuentros impulsados por la entidad con las distintas fuerzas políticas antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.



La DAIA recibió el 30 de septiembre a la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y el 12 de agosto a Florencio Randazzo, del Frente Vamos con Vos.
La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, agrupa a 140 instituciones y su misión es luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias, así como denunciar el terrorismo internacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email