Diego Santilli emitió su voto

Más detalles en la nota.

Política 12 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El precandidato a diputado nacional y cabeza de lista de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, emitió su voto en la mesa 288 del Colegio San Pedro, ubicado en la localidad de Los Troncos del Talar, en Tigre.

Luego de emitir su voto comentó que “se trabajó mucho para que la gente pueda votar, es importante tener una buena jornada cívica, es importante para la democracia, es importante para los bonaerenses y para todos”.

Sobre la concurrencia de votantes en medio de la pandemia, declaró: “Espero que la gente concurra, que lo que realmente desee lo exprese con su voto”.

Al ser consultado por la carrera para el 2023, Santilli dijo que: “Empecemos por hoy, falta un montón, estamos en una PASO, después falta noviembre y vamos paso a paso”.  Al mismo tiempo se refirió a la invitación a debatir si es que finalmente se convierte en el candidato de Juntos, “Nosotros debatimos siempre, y vamos a debatir como lo hemos hecho siempre, nació nuestro espacio en el debate, yo ya firmé”.

El precandidato estuvo acompañado por su pareja Amalia Maiorana, quien remarcó que lo había ayudado con su “look” para la campaña.  Santilli agradeció el apoyo de su familia y comentó que más tarde acompañaría a sus hijos a votar y desde allí: “me organizo para ir a La Plata para trabajar juntos con Facundo (Manes)”.



Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email