Diego Santilli cierra su campaña en un club de La Plata

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerrara este mediodia su campaña electoral en el Club Atenas, ubicado en la Ciudad de La Plata, de cara a las PASO del domingo.

Política 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerrará este mediodía su campaña electoral en el Club Atenas, ubicado en la Ciudad de La Plata, de cara a las PASO del domingo.
El acto se realizará a partir de las 12.30 el club ubicado en la calle 13 1269 de la capital bonaerense, según informaron fuentes de ese espacio.
En el acto estarán presentes intendentes de Cambiemos, precandidatos de los 135 municipios y las principales figuras del PRO.
Santilli se enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) con la lista que encabeza el radical Facundo Manes, quien cerró anoche su campaña electoral con un acto en Quilmes. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email