Di Tullio asegura que el fondo para pagarle el FMI no es un blanqueo

La jefa de senadores de Unidad Ciudadana, Juliana Di Tulio, aseguro esta noche que el proyecto de ley que crea un fondo para pagarle al Fondo Monetario Internacional busca castigar "la avaricia" y significa "una herramienta mas" para las

Política 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
La jefa de senadores de Unidad Ciudadana, Juliana Di Tulio, aseguró esta noche que el proyecto de ley que crea un fondo para pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI) busca castigar "la avaricia" y significa "una herramienta más" para las autoridades.
En el cierre de la sesión del Senado en la que se debatió la iniciativa del oficialismo para pagar la deuda, la senadora por Buenos Aires expresó que el préstamo otorgado por el FMI en 2018 al gobierno del entonces presidente Mauricio Macri fue "un gesto de amor" de Donald Trump hacia Macri.
"Muchachos, no la careteemos, esto no es un blanqueo, no es voluntario, es compulsivo", declaró en el Senado la legisladora peronista y afirmó que quienes se enriquecieron llevando su dinero al exterior "son ladrones". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email