Di Tullio afirma que ni Cristina, ni Alberto ni Massa quieren que se rompa el Frente de Todos

La senadora nacional del Frente de Todos Juliana Di Tullio aseguro hoy que el presidente Alberto Fernandez, la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, "no quieren que se rompa" la

Política 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La senadora nacional del Frente de Todos Juliana Di Tullio aseguró hoy que el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, "no quieren que se rompa" la coalición gobernante y aseguró que "eso no va a pasar".
"Ni Cristina, ni Alberto, ni Massa quieren que se rompa el Frente de Todos. Eso no va a pasar", afirmó la senadora esta mañana a radio FM Futurock y opinó que "hubo una sobreactuación" sobre la decisión de algunos ministros de poner a disposición del Presidente la renuncia a sus cargos.
Di Tullio sostuvo que a lo largo de su experiencia política, luego de una derrota como la ocurrida el domingo 12 de septiembre, es usual poner a disposición de los gobernantes la renuncia a los cargos "para dejarles las manos libres" tanto a "gobernadores como a Presidentes".
"No puedo creer que se malinterprete tanto poner a disposición las renuncias", añadió y pidió que no le tengan "miedo al peronismo" ya que cuando discute "a veces puede ser un poco fuerte".
"No nos tengan miedo a los peronistas cuando discutimos. Discutimos de cara al pueblo. A veces puede ser un poco fuerte", expresó la dirigente del FdT, y señaló sobre la carta publicada por la vicepresidenta se debe a que "las y los votantes de Cristina tienen derecho a saber qué es lo que opina ella".
"Nadie puede decir que lo que Cristina escribió en esa carta no lo viene diciendo hace más de un año y medio. Si no tiene derecho a opinar ella, entonces no sé quién", agregó.
Di Tullio evaluó que la crisis política generada en el seno del FdT del domingo 12 "no es por una carta" sino que "la crisis la genera la derrota política del domingo y cuál es la interpretación de lo que nos dijo el pueblo en las urnas". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email