Destacan que Gobierno santafesino busca reforzar protocolos y no detener la actividad economica

El senador nacional peronista de Santa Fe Roberto Mirabella dijo hoy sobre la pandemia en la provincia que la intencion del Gobierno de Omar Perotti es "tener todas las actividades protocolizadas y que no se detenga la actividad economica".

Política 06 de abril de 2021 Agencia Télam
El senador nacional peronista de Santa Fe Roberto Mirabella dijo hoy sobre la pandemia en la provincia que la intención del Gobierno de Omar Perotti es "tener todas las actividades protocolizadas y que no se detenga la actividad económica".
Mirabella expresó esos conceptos tras participar en Rosario, junto a Perotti y al ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, de la firma del convenio entre Nación y la provincia a través del cual Santa Fe adhiere al régimen de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).
El acuerdo estipula ejecutar acciones de coordinación y colaboración con las Comisiones Médicas Jurisdiccionales en el ámbito provincial, para implementar las comisiones médicas jurisdiccionales en el ámbito laboral.
En Rosario, además, las autoridades llevaron adelante una intensa agenda en conjunto que incluyó una visita al predio de la firma Maincal que confecciona calzado de seguridad, donde hablaron con los trabajadores, y luego realizaron una recorrida por la zona portuaria.
Allí Mirabella hizo referencia al contexto sanitario en el marco de la pandemia y señaló que desde el Gobierno de la provincia "la intención es que podamos tener todas las actividades estén protocolizadas y que no se detenga la actividad económica".
Señaló que la menor transmisión de contagios se está registrando "en lugares donde se realizan las actividades productivas porque se realizan todos los protocolos y todas las medidas de seguridad correspondientes". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email