La senadora nacional Ana Almirón y el diputado nacional Jorge Antonio Romero destacaron hoy que la lista definida para conducir el Partido Justicialista nacional "es de unidad" y "es paritaria", al subrayar la importancia de una participación amplia en la nómina que encabeza el presidente Alberto Fernández.

"La lista que preside Alberto Fernández integra a todas las líneas, a los sindicatos con una gran representación, a los gobernadores y a las mujeres, por lo cual es una lista federal y paritaria", dijo Almirón, senadora nacional del Frente de Todos por Corrientes e inscripta como consejera titular en la nómina.

La legisladora sostuvo que la lista presentada, única en el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional del PJ, "conforma autoridades con un consenso federal", según dijo en declaraciones a la FM Sudamericana.

A su vez, Romero, diputado nacional por Corrientes e integrante de la lista como consejero suplente, puso de relieve la "amplia participación de diversos sectores del peronismo".

"Es una lista de unidad, donde están representados todos los sectores, desde lo gremial a lo político y federal, en la que a Corrientes le corresponden dos lugares", dijo Romero a Telam. (Télam)