Despues de la pandemia ninguno va a ser el mismo, dijo Bordet a un año de haber sido internado

El gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, advirtio hoy que "ninguno va a ser el mismo" tras la pandemia de coronavirus, a un año de haber sido internado por un cuadro de esa enfermedad.

Política 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, advirtió hoy que "ninguno va a ser el mismo" tras la pandemia de coronavirus, a un año de haber sido internado por un cuadro de esa enfermedad.
"Haber padecido el virus te hace valorar cosas importantes, como la familia", dijo Bordet al recordar el aniversario de su internación, a la que había llegado por haber dado positivo de Covid-19 por segunda vez.
El mandatario provincial estuvo internado durante una semana debido a que el coronavirus le produjo una neumonía, y aislado en el Hospital de la Baxada mientras le realizaban estudios y un monitoreo clínico.
Bordet había sido vacunado en diciembre de 2020 y enero de 2021 con las dos dosis de la vacuna Sputnik V, lo que le permitió sobrellevar el cuadro.
Bordet se había contagiado Covid-19 por primera vez en septiembre del 2021, aunque en esa oportunidad pasó 10 días aislado en su domicilio sin necesidad de asistencia respiratoria o médica.
"Después de esta pandemia ninguno va a ser el mismo", completó el gobernador entrerriano. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email