Despedidos del Ferrocarril Roca protestan al pie del Puente Pueyrredon

Extrabajadores del Ferrocarril Roca realizaban hoy una protesta en una de las bajadas del Puente Pueyrredon en sentido hacia el partido bonaerense de Avellaneda en reclamo de la reincorporacion de mas de 80 operarios despedidos durante el

Política 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Extrabajadores del Ferrocarril Roca (FGR) realizaban hoy una protesta en una de las bajadas del Puente Pueyrredón en sentido hacia el partido bonaerense de Avellaneda en reclamo de la reincorporación de más de 80 operarios despedidos durante el Gobierno del expresidente Mauricio Macri.
"Otra vez nos estamos movilizando, porque las negociaciones con el Gobierno están cortadas y hoy por hoy no tenemos respuestas de nadie", dijo a Télam Rodrigo Córdoba, vocero de la protesta.
La manifestación de los ex empleados del Roca se realizaba en la bajada del Puente Pueyrredón que da hacia la avenida Belgrano, en el partido bonaerense de Avellaneda.
Mientras tanto, un cordón de efectivos de la Policía Bonaerense y de la Prefectura Naval Argentina (PNA) impedía a los manifestantes acceder al Puente Pueyrredón en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email