Designan embajadores en la Republica de Singapur y en las Islas Marshall

El Poder Ejecutivo Nacional designo hoy al frente de la embajada de las Islas Marshall a Guillermo Juan Hunt, quien actualmente revista como embajador de Japon, y nombro en la Embajada de la Republica de Singapur al diplomatico Mauricio Nine.

Política 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Poder Ejecutivo Nacional designó hoy al frente de la embajada de las Islas Marshall a Guillermo Juan Hunt, quien actualmente revista como embajador de Japón, y nombró en la Embajada de la República de Singapur al diplomático Mauricio Nine.
La decisión la adoptó el presidente Alberto Fernández, por los decretos 608 y 609 respectivamente, y fue publicada hoy en el Boletín Oficial. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email