Designan a Ana Carina Rodriguez y Olga del Carmen Cavalli en la Secretaria de Innovacion Tecnologica

El Gobierno nacional designo hoy a Ana Carina Rodriguez como subsecretaria de Servicios y Pais Digital y a Olga del Carmen Cavalli al frente de la Subsecretaria de Tecnologias de la Informacion, ambas bajo la orbita de la Secretaria de Innovacion

Política 25 de abril de 2022 Agencia Télam
El Gobierno nacional designó hoy a Ana Carina Rodríguez como subsecretaria de Servicios y País Digital y a Olga del Carmen Cavalli al frente de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, ambas bajo la órbita de la Secretaria de Innovación Tecnológica del Sector Público de la Jefatura de Gabinete, encabezada por Micaela Sánchez Malcolm.
A partir de los decretos 203/22 y de la 204/2022 publicados hoy en el Boletín Oficial, el ministro coordinador, Juan Manzur, dispuso la designación de ambas especialistas en ese organismo.
La designación de Rodríguez rige desde el 12 de marzo último, mientras que el nombramiento de Cavalli es efectivo desde el 23 de marzo, según el texto oficial.
Los decretos llevan las firmas del presidente Alberto Fernández y de Manzur.
De esta forma, la Jefatura de Gabinete avanza en la inclusión de la perspectiva de género y el nombramiento de mujeres en posiciones jerárquicas para áreas como las de tecnologías de la información y la comunicación. (Télam)
Te puede interesar
Plaza

Fue multitudinaria la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Agencia de Noticias
Política El lunes

En un 24 de marzo inédito, con un gobierno nacional que –por primera vez en democracia- enarbola posturas negacionistas y rechaza la cifra de 30 mil desaparecidos; una multitud se congregó este domingo en la Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 48 años del golpe.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email