Desde mañana los agentes de la administracion publica retornaran a la presencialidad en Neuquen

El Gobierno de Neuquen resolvio que, a partir de mañana y paulatinamente, los agentes de la administracion publica provincial deberan retornar a la actividad presencial, pero para ello deberan estar inoculados con al menos una de las dosis de las

Política 11 de julio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Neuquén resolvió que, a partir de mañana y paulatinamente, los agentes de la administración pública provincial deberán retornar a la actividad presencial, pero para ello deberán estar inoculados con al menos una de las dosis de las vacunas contra el coronavirus.
El Ministerio de Economía e Infraestructura de la provincia, a través de la Resolución 145, dispuso el inicio del retorno a la actividad presencial de todos los agentes de la administración pública provincial que estaban trabajando en forma remota, e indicó que será resorte de cada Ministerio la modalidad de implementación, informó el Gobierno neuquino en un comunicado.
Agregó que "para que el regreso sea efectivo los agentes deberán estar vacunados al menos con una de las dosis de las vacunas contra el coronavirus y con catorce días de antelación".
"El titular de cada organismo, determinará la forma de aplicación de la progresividad para el retorno a la presencialidad, como así también la excepciones a que den lugar los protocolos de salud vigentes. En base a ellos se determinará la nómina de agentes que continuarán prestando funciones bajo la modalidad de teletrabajo", aclaró.
Indicó que "el Ministerio de Salud aportará el contralor documental que, a solicitud de cada repartición, certificará la condición sanitaria da cada agente".
En Neuquén, de acuerdo al último parte del Comité de Emergencia Provincial, 106.098 personas se contagiaron de coronavirus, de las cuales 101.937 se recuperaron, 2.043 fallecieron y 2.118 se encuentran cursando el virus. En tanto, se registra un 95% de ocupación de camas de terapia intensiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email