El Partido del Trabajo y la Equidad-ParTE expresó hoy su "apoyo incondicional al presidente" Alberto Fernández, "síntesis de la unidad popular que votó el pueblo argentino en elecciones libres" en 2019, en un comunicado difundido esta noche.

"Expresamos nuestro apoyo incondicional al Presidente de la Nación Alberto Fernández. El compañero Alberto Fernández, electo presidente de la Nación en el año 2019, es la síntesis de la unidad popular que votó el pueblo argentino en elecciones libres hace casi dos años", afirmó el comunicado del espacio referenciado en el primer mandatario.

Agregó que están "convencidos" de que el mensaje del Jefe de Estado tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) "permite acercarnos, escuchar y atender las demandas de nuestro pueblo".

"La sociedad argentina no demanda peleas entre dirigentes sino diálogo para salir de la crisis pospandemia con más trabajo y mayor producción", planteó el ParTE, que agregó que el Frente de Todos es "garante de la voluntad del pueblo expresada en 2019 para que el país que queremos construir sea una realidad".

"Tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos", concluyó. (Télam)