Desde el jueves vacunaran contra el coronavirus en Formosa a jovenes de entre 18 y 27 años

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, anuncio que se haran tres jornadas intensas de vacunacion desde jueves para inocular contra el coronavirus a los jovenes de entre 18 y 27 años, en el marco del plan para avanzar en la inmunizacion de la

Política 18 de julio de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció que se harán tres jornadas intensas de vacunación desde jueves para inocular contra el coronavirus a los jóvenes de entre 18 y 27 años, en el marco del plan para avanzar en la inmunización de la población.
"De esta manera, se completa la convocatoria a la totalidad de la población objetivo mayor de 18 años en todo el territorio provincial”, expresó el primer mandatario provincial.
En su cuenta de Facebook, Insfrán informó que “en el marco del Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19, se continúa esta intensa campaña, en tres nuevas jornadas que se desarrollarán en Formosa Capital para la franja etaria de 1994 a 2003”.
Detalló que el cronograma iniciará “el jueves 22 de julio y estará destinado a los jóvenes de las clases 1994 a 1997. Continuará el viernes 23 de julio con los nacidos entre los años 1998 a 2000 y concluirá el sábado 24 de julio con las clases 2001 a 2003”.
El médico infectólogo Julián Bibolini, quien forma parte del Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19, explicó días atrás que la población objetivo, es decir de 18 años en adelante, representa “unos 408 mil aproximadamente de personas en toda la provincia”.
Según el monitor de vacunación del Ministerio de Salud, se distribuyeron en Formosa 392.403 dosis.
De ese total, se aplicaron la primera dosis 300.526 personas y la segunda, 51.834. (Télam)
Te puede interesar
La base china en la provincia de Neuquén

Inspeccionarán la base china en Neuquén

Con información de Agencia de Noticias
Política Hace 4 horas

La visita de autoridades políticas, científicos y expertos se da tras las críticas que hubo contra la iniciativa del gigante asiático en la Patagonia.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email