Desde Concordia, el Presidente destaco que el federalismo es hacer crecer cada region de la Patria

El presidente Alberto Fernandez destaco hoy, en la ciudad entrerriana de Concordia, la "experiencia de uruguayos y argentinos para desarrollar la region" y "favorecer un polo de desarrollo" en la zona.

Política 22 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández destacó hoy, en la ciudad entrerriana de Concordia, la "experiencia de uruguayos y argentinos para desarrollar la región" y "favorecer un polo de desarrollo" en la zona.
"Esto es hacer crecer cada región de la Patria; eso es federalismo", dijo el Presidente al participar del acto de apertura de ofertas de licitación para readecuar el aeropuerto de Concordia, desde donde destacó que el "ahorro en fletes que se logra es muy importante y todo lo que se ahorra se convierte en productividad". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email