“Desde Cambiemos denostan a los docentes”, afirmó Miguel Díaz

“Para nosotros es fundamental la salud y las condiciones de alumnos/as y docentes”, aclaró el secretario general de UDOCBA.

Política 22 de enero de 2021 Redaccion GLP
El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, analizó la eventual vuelta a clases presenciales: “Para nosotros es fundamental la salud y las condiciones de alumnos/as y docentes. Por ejemplo, al docente de escuela secundaria le dicen taxi porque viaja de escuela a escuelas imagínense si en el transporte público se contagian los trabajadores esenciales”.
"Patricia poca cabeza mucho gatillo Bullrich me hizo acordar a la época de ramal que para, ramal que cierra"

En este sentido, resaltó que durante todo este último tiempo “los docentes hicieron de sus casas una escuela, se acercaron a sus alumnos cuando se desconectaban , entregaron cuadernillos, colaboraron con la distribución de alimentos”.

“Desde Cambiemos denostan a los docentes. Patricia poca cabeza mucho gatillo Bullrich me hizo acordar a la época de ramal que para, ramal que cierra. Las aulas tienen un promedio de 30 metros cuadrados. Con el distanciamiento social que nos piden entran 6 o 7 alumnos/as más el/ la docente”, subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email