Depetri: El pueblo va a ratificar al Frente de Todos para consolidar la recuperacion

El subsecretario de Obras Publicas de la Nacion, Edgardo Depetri, dijo hoy que en las elecciones legistativas que se realizaran el 14 de noviembre proximo "el pueblo va a ratificar al Frente de Todos, para consolidar la recuperacion de la

Política 09 de agosto de 2021 Agencia Télam
El subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, dijo hoy que en las elecciones legistativas que se realizarán el 14 de noviembre próximo "el pueblo va a ratificar al Frente de Todos, para consolidar la recuperación de la Argentina".
"Vamos a tener mayoría en ambas Cámaras”, vaticinó Depetri y remarcó que "no hay clase trabajadora que se salve sola".
"Necesitamos salvar la producción nacional, las empresas nacionales, los sectores agrarios que tienen vínculo con el trabajo: ahí está nuestro futuro”, agregó en declaraciones al portal www.elbucle.com.ar.
Agregó que la Argentina viene de “dos pandemias, una sin virus que fue el macrismo y la otra la del coronavirus que comenzó el año pasado con la pandemia".
En ese sentido, recordó para dimensionar la importancia de la crisis que dejó el macrismo que durante su gestión “se quintuplicaron los comedores comunitarios" y sostuvo que "con el macrismo volvió el hambre”.
El funcionario, respecto de su trabajo en Obras Públicas, resaltó que " la obra pública genera una transformación de los pueblos y resuelve la desocupación” y precisó que actualmente hay más de 2500 obras en marcha. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email